Dos empresas se presentaron en licitación de Repavimentación y Ensanche de la Ruta 21, en Merlo $32 Millones

Empresas en esta noticia

La Dirección de Vialidad, dependiente de Infraestructura, licitó hoy la obra «Repavimentación y ensanche en doble calzada de la Ruta 21 en la localidad de Libertad, partido de Merlo, entre las Calles Triunvirato y Belisario Roldan». Se trata de una obra que demandará al Gobierno provincial una inversión de más de 32 millones de pesos.

El subadministrador de Vialidad, Alan Lynch manifestó «por pedido del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro Arlia desde el año pasado venimos implementando un plan integral vial para rehabilitar más de la mitad de la red provincial pavimentada» y subrayó «hoy estamos licitando esta obra de repavimentación y ensanche que es muy importante para los vecinos de Libertad».

La obra tiene una longitud de 1250 metros y permite dar continuidad al resto de los tramos con características similares.

Se ha previsto la ejecución de dos calzadas de Hormigón simple de 7.00 metros cada una, con señalización horizontal y vertical e Iluminación en el separador central.

Participaron del acto la gerente de Administración de Vialidad, Alejandra Golner, el subgerente Favio Granero y representantes de las empresas oferentes.

REPAVIMENTACIÓN Y ENSANCHE DE LA R.P. Nº 21 ENTRE LAS CALLES TRIUNVIRATO Y BELISARIO ROLDÁN DE LA LOCALIDAD DE LIBERTAD, EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE MERLO

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de publicación: 30/07/2015

Presupuesto oficial: $ 32.796.006,00

Ofertas presentadas

JOSE LUIS TRIVIÑO S.A. $ 39.441.118,39

BRIALES S.A. $ 38.667.461,79

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *