Licitaron Conexiones Cloacales en el Barrio Villa Nueva – $27 Millones

Tres empresas presentaron ofertas para ejecutar conexiones cloacales en el barrio Villa Nueva

Los trabajos beneficiarán a más de 6.000 familias que residen en el sector comprendido por avenida Presidente Perón; bulevar 27 de Febrero; Rouillón y avenida Provincias Unidas.

Se llevó a cabo en el edificio ex Aduana el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a la licitación para ejecutar conexiones cloacales en el barrio Villa Nueva, distrito Oeste, que beneficiarán a más de 6.000 familias. Tres empresas presentaron propuestas para llevar a cabo los trabajos, que cuentan con un presupuesto oficial asciende a $27.500.000.

El acto, realizado en el salón Intendencia, fue presidido por la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader; junto al secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, y el subsecretario de Obras Públicas, Arnold Curatolo.

Los funcionarios abrieron los sobres que contenían las ofertas de las siguientes empresas: Mundo Construcciones SA, que ofertó $32.977.789,37; Obring SA, que presupuestó los trabajos en $33.636.369,97; y Brajkovich SA, cuya propuestas fue de $33.742.500. Cabe destacar que la firma Rava SA no presentó un documento importante en el proceso licitatorio, por lo que su oferta no fue tenida en cuenta.

La obra permitirá la ejecución de 1.505 conexiones cloacales en el barrio Villa Nueva, que beneficiarán de manera directa a quienes residen en el sector comprendido por avenida Presidente Perón; bulevar 27 de Febrero; Rouillón y avenida Provincias Unidas, del barrio Villa Nueva.

Los trabajos forman parte del “Programa Solidario e Integrador de Desagües Cloacales” diseñado y puesto en marcha en forma conjunta por la Municipalidad, el gobierno provincial y Aguas Santafesinas para saldar una deuda histórica en materia de saneamiento, y con las obras en Villa Nueva estos trabajos habrán alcanzado ya a 32 barrios.

Durante el acto de apertura de sobres, Susana Nader señaló que «estamos muy contentos con esta nueva apertura de sobres ya que durante esta gestión de la intendenta Mónica Fein se está completando el tendido cloacal del 85 por ciento de la ciudad. Pero vamos por más, y en los próximos cuatro años de gestión el 100 por ciento de los ciudadanos tendrán este servicio tan necesario». Y agregó: «Lo que vendrá posteriormente será el pavimento definitivo».

DESAGüES CLOACALES BARRIO VILLA NUEVA

Versión para imprimir Ver llamado a licitación

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de publicación: 27/08/2015

Presupuesto oficial: $ 27.500.000,00

Ofertas presentadas

 

MUNDO CONSTRUCCIONES S.A. $ 32.977.789,37

OBRING S.A. $ 33.636.369,97

BRAJKOVICH S.A. $ 33.742.500,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *