La Intendenta de Paraná se reunió con el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción

La intendenta Blanca Osuna recibió al presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, José Chediack

El encuentro se desarrolló en el despacho de la intendenta Blanca Osuna, donde concurrió el titular de la entidad, José Chediack, que participa de la segunda de las Jornadas de Infraestructura y Construcción 2015, organizadas por la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción.

Chediack concurrió acompañado por el presidente de la delegación Entre Ríos de la Cámara, Iván Szczech, el director del Área de Pensamiento Estratégico, Fernando Lago, y el gerente técnico, Daniel Galilea, quienes presentan en Paraná el libro “Pensar el Futuro-Construcción y Desarrollo 2016-2025”, con la presentación de un plan estratégico sobre infraestructura.

La Presidenta municipal se refirió en la charla con los dirigentes y al trabajo que se viene desarrollando en Paraná, al mismo tiempo que comentó los proyectos que se vienen ejecutando y los que se realizarán en la ciudad, dentro de los cuales destacó el entubamiento del arroyo Antoñico, la construcción del Centro de Convenciones y la Nueva Sala Mayo, que están en plena ejecución.

En referencia a la visita, Osuna señaló: “Se abordaron “los avances que desarrollamos en la ciudad. Nos parece que en definitiva se trata de preocupaciones en común que muchas veces requieren de generar ámbitos de trabajo en común y en definitiva, la tarea que podamos tener como Estado local con el sector privado va a potencializar mejoras en la ciudad”.

Por su parte, el titular de la Cámara Argentina de la Construcción comentó sostuvo: “Sin dudas que si hablamos de prioridades la obra, la de vivienda es la prioritaria, porque tenemos una deuda. Si bien se ha hecho mucho y se siguen construyendo, continúa habiendo un déficit hacia el cual apuntamos”.

“En segundo término está agua y saneamiento que también nos parece muy importante porque tiene que ver con el sanidad y el hábitat de la gente, el trabajo con el saneamiento y la cloaca se ha hecho muchísimo en todo el país, pero aún quedan sectores hacia los cuales apuntamos”, concluyó Juan Chediack.

Fuente: (APFDigital)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *