Inicio » Arquitectura

Rio Negro – Declaró Fracasadas dos licitaciones para obras por $15 Millones

04/11/2015 |

Cipolletti (ADN).- El Gobierno rionegrino declaró fracasadas las licitaciones públicas para la construcción del playón deportivo de uso escolar prioritario del CEM N° 137 y EP N° 137 de Barda del Medio y Sargento Vidal y para la ampliación y refacción del EP N° 142 de Cipolletti.

En un caso, las ofertas de dos empresas no cumplieron los parámetros básicos requeridos por el pliego de bases y condiciones, mientras que en el otro procedimiento una firma incurrió en una dispersión de precios.

Ambas decisiones forman parte de los decretos 1586 y 1606, firmados por el gobernador Alberto Weretilneck y por la ministra de Educación, Mónica Silva.

La obra en Barda del Medio y Sargento Vidal tenía un presupuesto oficial de 1.766.378 pesos y ahora se confirmó que se realizará un nuevo llamado de licitación de manera individual para cada playón.

El emprendimiento en Cipolletti contaba con un presupuesto oficial de 13.521.053 pesos y en este caso se explicó oficialmente que el 23 de junio la comisión de preadjudicación procedió a analizar la documentación presentada por el único oferente y verificó la “dispersión de los precios utilizando la metodología para reajuste de precios de obra pública…”.

Dejar un comentario