Inicio » Actualidad

Chediack, reelecto en Cámara de la Construcción

21/12/2015

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediak, fue reelecto por un año más al frente de esa entidad empresaria, en el marco de la asamblea anual que definió la mesa ejecutiva para el período 2015-2016.

De esta manera, Chediak logró el apoyo de las delegaciones de la Cámara de todo el país y comenzó su segundo -y último- mandato al frente de esa institución.

Como vicepresidente primero, fue designado Gustavo Weiss; vicepresidente segundo, Mario Buttigliengo; vicepresidente tercero, Aldo Roggio y secretario, Carlos Wagner.

Juan Chediack nació en San Luis en el año 1953, es Licenciado en Administración, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente preside José J. Chediack S.A. empresa con amplia trayectoria en la industria de la construcción desde el año 1947.

Chediack S.A. es miembro de la Cámara Argentina de la Construcción desde el año 1958. Juan Chediack ocupó cargos en el Consejo Ejecutivo y diversas vicepresidencias desde el año 1992 en adelante. Además, durante los años 2013 y 2014 presidió el Comité Académico que tuvo a cargo la organización de la 61º y 62º Convención Anual de la institución.

Dejar un comentario