USHUAIA Ofertas para la ampliación del Colegio Trejo Noel de Tolhuin

Empresas en esta noticia

USHUAIA, 13 de diciembre de 2015.-El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, concretó el pasado viernes la apertura de sobres para la ampliación del Colegio Trejo Noel de Tolhuin.

Al respecto la Ministro de la cartera, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que se trata de la segunda apertura realizada para esta obra, donde la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones SA, presentó una oferta de $26.293.839,92 con un anticipo financiero del 20%.

Cabe destacar que la obra consiste en la ampliación de 1100 m2 aproximadamente, sobre los que se construirán 9 aulas, un laboratorio, sala de informática, oficinas administrativas, núcleos sanitarios y sala técnica independiente.

Con un plazo de ejecución de 1 año, los trabajos serán financiados con fondos de la SOJA.

Por otro lado, y haciendo un balance de su gestión al frente del Ministerio de Infraestructura, Muñiz Siccardi expresó su satisfacción por todo el trabajo realizado, los que respondieron a pedidos de la Gobernadora Fabiana Ríos. “Concretamos mucha obra en materia educativa, y también en infraestructura: como agua, luz, y gas beneficiando a toda la provincia. Por otro lado, terminamos con la construcción del Hospital Regional de Río Grande, así como la ampliación y construcción de CAPS, en las tres ciudades de la provincia”.

Consultada por el cambio de gestión, la funcionaria dijo que “hemos tenido una reunión con el ingeniero Pombo que es quien tomaría a cargo lo que sería una Secretaría. Se le brindó un panorama general del Ministerio así que esperamos volver a reunirnos la próxima semana, porque mas allá del cambio de gestión las obras siguen, y hay que respetar los contratos que ya se encuentran firmados”, concluyó.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *