Inicio » Actualidad

Santiago del Estero construirá varias obras en el interior

19/01/2016 |

El Gobierno de la provincia aprobó el llamado a licitación para la ejecución de importantes obras de agua potable, energía, mejoramiento de caminos, refacción y ampliación de escuelas.

Entre las obras viales, se anunció la segunda etapa del mejoramiento de camino que une las localidades de Laprida y Santa Rosa, en el departamento Choya, por más de siete millones un plazo de ejecución de 270 días corridos.

En el mismo sentido, se encarará una obra de provisión de  a las localidades de Quimilioj, San Vicente, La Bota, Tusca Pozo y La Maravilla en el departamento Figueroa, por un presupuesto superior a los 13 millones de pesos.

También, se hizo el llamado a licitación para la provisión de energía eléctrica a vecinos de Pozo Cercado, en el departamento Río Hondo, por más de cinco millones de pesos.

Entre las obras que benefician al sector educativo de la provincia, se encarará la obra de demolición, refacción y ampliación de la Escuela Nº 522 ubicada en la localidad de Rama Paso, del departamento Quebrachos por un presupuesto superior al millón de pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.l

Dejar un comentario