Sergio Varisco dijo que se saldará la deuda de los pozos en Paraná

Empresas en esta noticia

Paraná – El intendente de la capital entrerriana sentenció: “Los paranaenses nos sacaremos el estigma de los pozos”.

En una recorrida por la vecinal Colinas al Sur, en donde se pavimentarán 14 cuadras que traerán soluciones inmediatas para los vecinos de la zona, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, sentenció: “Los paranaenses nos sacaremos el estigma de los pozos”.  

La actual gestión encontró una deuda importante de obra pública, la cual irá saldándose con el correr de los días, iniciando diferentes frentes de obras, según destacó el jefe comunal: “Hay un compromiso importante de nuestra parte con este tipo de deudas, estas obras no realizadas, desde el primer día en que asumimos; en este caso con una empresa privada pero también con los equipamientos de bacheo y es una acción que el área de Planificación viene realizando en todas las zonas de obra pública”.

En este marco se informó que se está trabajando en la zona de calles Maciá, Ruperto Pérez, en el Parque Urquiza y se abrirán distintos frentes de obra cada semana. Puntualmente las obras de bacheo de la vecinal Colinas al Sur comprenden la intersección de calles Rancillac y Sabín, con un plan de bacheo integral y pavimentación que totalizará 14 cuadras en todo el área.

Estas tareas contemplan un trabajo vial prometido y adeudado en el tiempo. El frente de obra lo lleva adelante la empresa Luis Losi SA, con la inspección y supervisión del secretario de Planificación, Eduardo López Segura, quien acompañó en este caso al intendente a recorrer la zona. “En una primera etapa se completarán cinco cuadras, luego seguiremos con cinco más”, dijo López Segura.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *