Vialidad Nacional suspendió licitación en Ruta 40

Vialidad Nacional suspendió licitación en Ruta 40, aunque no informó los motivos

Se trata de la Licitación Pública Nº 04/15, para la adquisición de 4000 M3 de concreto asfaltico en caliente, incluida su colocación en la Ruta Nacional Nº 40 de Santa Cruz.

El 23º Distrito – Santa Cruz de la  Dirección Nacional de Vialidad informó mediante un comunicado  que por Disposición Nº 003/16, emanada de esta jefatura, se ha suspendido  el acto de apertura oportunamente fijado para el día 25 de Enero del 2016, a las 11:00 horas, en la Licitación Pública Nacional Nº 04/15- referente a la adquisición de 4000 M3 de concreto asfáltico en caliente, incluida su colocación en la Ruta Nacional Nº 40 : tramo Acceso Aeropuerto Río Turbio – La Esperanza- Sección : Progresiva Km 369, 23 – Progresiva KM 517,50 en la jurisdicción de la Provincia de Santa Cruz.

No se informaron  los motivos de esta resolución. Desde hace  más de una semana, el gobierno nacional intervino el distrito  de Santa Cruz-ahora a cargo de Leandro García-  con el objeto de ordenar  el organismo en el marco de las certificaciones de obras que el empresario Lázaro Báez  sostiene se le adeudan por  400 millones de  pesos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *