Obras de Agua Corriente 3 Ofertas 1,8 Millones

Olavarria – Pcia Bs.As. Se realizó la apertura de la licitación de la obra de agua corriente para los barrios La Candela y Los Reseros con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. El servicio de agua corriente se extenderá en el sector delimitado por Ituzaingo, Independencia, Del Maestro, y Avellaneda.

La obra fue anunciada por el Intendente Ezequiel Galli y está incluida en la partida presupuestaria del ejercicio 2016. El plazo de ejecución es de 8 meses y el presupuesto oficial es de 1.800.000 pesos.

Este viernes se realizó el acto de apertura de licitación para la construcción de la red de agua corriente en los barrios La Candela y Los Reseros que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de los vecinos.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la materialización del saneamiento urbano en lo que se refiere al suministro de agua corriente potable se realizará siguiendo el plan integral existente.

El servicio de agua corriente se extenderá en el sector delimitado por Ituzaingo, Independencia, Del Maestro, y Avellaneda, teniendo en cuenta la descripción indicada en el pliego de bases y condiciones de la licitación.

En el Palacio Municipal San Martín, se realizó la apertura de la licitación pública con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas presentadas se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: D’ Almeida Bico S.H. $2.156.900,75

Proponente Nº 2: Derbau S.A. $2.158.409,47

Proponente Nº 3: Obras Civiles Alis S.A. $1.843.430

Se recuerda que el plazo de ejecución es de 8 meses y que el presupuesto oficial fue fijado en la suma de 1.800.000 pesos.

Se hicieron presentes en el acto el Subsecretario de Administración, Gastón Acosta, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, el ingeniero Rolando Ferrari, y el concejal Germán Aramburu.

Esta obra fue anunciada como prioritaria por el Intendente Ezequiel Galli y está incluida en la partida presupuestaria del ejercicio 2016, y forma parte del compromiso asumido de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *