Santa Fe La EPE licitó obras por $33 Millones

Se trata de trabajos de mantenimiento de redes que beneficiarán a habitantes de seis Departamentos de la provincia.

La EPE abrió licitaciones en Rafaela por $ 33.197.470.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió licitaciones en Rafaela por $ 33.197.470 con el objeto de incorporar materiales y servicios de mantenimiento de redes y de poda para reforzar la infraestructura energética del oeste santafesino.

Para la contratación de mano de obra destinada al mantenimiento de redes de baja y media tensión, urbanas y subterráneas en los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y Castellanos presentaron ofertas las firmas Telered, Facundo Zerbatto, MEM Ingeniería SA y Telered, por un valor de $ 9.849.000.

Las tareas se completan con el servicio de poda, desmonte y extracción de ejemplares que interfieren con las redes eléctricas en los tres departamentos mencionados, y para ellas se recibieron propuestas de La Elda SRL, Marcelo F Galván, LG Argentina SRL y Duende del Jardín S.A. con un presupuesto oficial de $ 4.187.742.

Los departamentos San Martín, Belgrano e Iriondo contarán con el mantenimiento de sus instalaciones urbanas y rurales de media y baja tensión a través de una licitación por $ 5.513.000 de la que participaron las firmas Diana Bee y Marcos Fernández SRL. Para el despeje de electroductos, ofertaron Duende del Jardín SA, La Elda SRL, LG Argentina SRL y Marcelo F. Galván por un monto oficial de $ 3.732.728.

Los seis Departamentos del oeste provincial se verán beneficiados con las licitaciones de materiales que contemplan la adquisición de seccionadores para uso intemperie de baja y media tensión, y grampas y conectores con un presupuesto oficial de $ 3.260.000, cuyos cotizantes fueron Altravolta SA, Bronal S.A., Electropropulsora SRL, Electromec CD S.A.

Para la adquisición de columnas de hormigón armado para ampliar redes de baja tensión, con un presupuesto oficial de $ 6.655.000, presentaron ofertas: Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda, Mastil SA, Cecarri SRL y IVC SA.

Especialistas de distintas gerencias de la empresa analizarán las ofertas presentadas para las distintas gestiones y elevarán el correspondiente informe con las propuestas de las firmas adjudicatarias de los trabajos.

 

Antecedente

Santa Fe EPE licitaciones por $60 millones

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *