Inicio » Arquitectura

GAN GAN: 15 Nuevas viviendas $18 Millones 2 Ofertas

25/07/2016 |

Empresas en esta noticia

GAN GAN La gestión del gobernador Mario Das Neves invertirá más de 18 millones de pesos en la construcción de 15 viviendas en la comuna rural de Gan Gan.

Par ejecutar la relevante obra el Gobierno provincial se realizará el llamado a licitación Nº 17/16 que tiene como presupuesto oficial 18.690.094,66 de pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Las ofertas de las empresas interesadas en la construcción de las viviendas serán dadas a conocer miércoles 13 de julio a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

De esta manera, a través de la inversión del Gobierno provincial  15 familias de la comuna podrán cumplir el sueño de la vivienda propia.

Las unidades habitacionales en Gan Gan se suman a la importante cantidad de construcción de nuevas viviendas que ya fueron anunciadas por el gobernador en diversas ciudades y localidades de toda la provincia, establecido como prioridad el bienestar de todos los chubutenses, permitiendo que cada vez más familias puedan tener el techo propio.

CONSTRUCCION DE 15 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE GAN GAN

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 18.690.094,66

Ofertas presentadas

WAR CONSTRUCCIONES S.R.L.

OCP S.R.L.

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario