Inicio » Actualidad

Obras de agua potable y cloaca, para cinco localidades santiagueñas

18/08/2016 |

Los trabajos del Hábitat beneficiarán a un vasto sector poblacional del interior

Santiago del Estero –  La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, firmaron numerosos convenios de cooperación y financiamiento, para la concreción de obras de agua potable y cloaca, para cinco localidades santiagueñas con población vulnerable.

Esto se enmarca en el Plan Nacional del Hábitat, que comenzará a concretar las primeras obras consideradas prioritarias para la Presidencia de la Nación

De esta forma, se desarrollarán planta de tratamiento, conexiones domiciliarias y 190 módulos sanitarios en Las Tinajas; la remodelación total, ampliación y planta de tratamiento, y red de desagües cloacales para 1.040 viviendas en Los Telares.

Entre las obras, se incluye la remodelación de la planta de agua potable y la construcción de red de desagüe cloacal para 1.060 viviendas en Colonia el Simbolar; la remodelación de la planta de agua potable y construcción de red de desagüe cloacal para 400 viviendas en Taboada.

Asimismo, se incluirá la red de desagües cloacales para 1.500 viviendas, en la ciudad de Forres, a partir de un trabajo mancomunado entre Nación y Provincia.

Fuente: El Liberal

Dejar un comentario