Obras de agua potable y cloaca, para cinco localidades santiagueñas

Los trabajos del Hábitat beneficiarán a un vasto sector poblacional del interior

Santiago del Estero –  La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, firmaron numerosos convenios de cooperación y financiamiento, para la concreción de obras de agua potable y cloaca, para cinco localidades santiagueñas con población vulnerable.

Esto se enmarca en el Plan Nacional del Hábitat, que comenzará a concretar las primeras obras consideradas prioritarias para la Presidencia de la Nación

De esta forma, se desarrollarán planta de tratamiento, conexiones domiciliarias y 190 módulos sanitarios en Las Tinajas; la remodelación total, ampliación y planta de tratamiento, y red de desagües cloacales para 1.040 viviendas en Los Telares.

Entre las obras, se incluye la remodelación de la planta de agua potable y la construcción de red de desagüe cloacal para 1.060 viviendas en Colonia el Simbolar; la remodelación de la planta de agua potable y construcción de red de desagüe cloacal para 400 viviendas en Taboada.

Asimismo, se incluirá la red de desagües cloacales para 1.500 viviendas, en la ciudad de Forres, a partir de un trabajo mancomunado entre Nación y Provincia.

Fuente: El Liberal

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *