Inicio » Vialidad

Adjudican a Salvatori S.A. el Boulevard San Isidro Labrador

Empresas en esta noticia

Los vecinos de Saavedra dicen orgullosos que la avenida San Isidro Labrador no tiene par. El mapa de Buenos Aires les da la razón: es la única en toda la ciudad que comienza y termina en una misma arteria, la avenida Cabildo. Nace en su intersección con Paroissien y finaliza, 10 cuadras después, en Cabildo y Vedia, a pocos metros del Puente Saavedra. Su trayecto es paralelo a Cabildo, a sólo una cuadra y con la misma numeración.

Está cerca de los barrios de Belgrano y Núñez, y del otro lado de la General Paz, de Vicente López. Sus principales atractivos son el amplio bulevar que la recorre y la tranquilidad que domina la zona.

Sergio Ortner, de Ortner Inmuebles, comenta que «en la vereda impar, la más cercana a Cabildo, se puede edificar en alto y, por lo tanto, está dominada por los edificios; su zonificación es C3. En el lado par no existe esa posibilidad, por lo que predominan las casas y construcciones bajas. Los departamentos tienen casi todos una excelente vista al bulevar».

Los edificios, en su mayoría, son de 7 u 8 pisos y fueron construidos durante la década del 90; incluso desde el cuarto piso se puede contemplar todo el barrio de Saavedra, ya que en la vereda de enfrente sólo hay casas o edificios que no superan las tres plantas.

 

BOULEVARD SAN ISIDRO LABRADOR

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 11.291.007,53

Adjudicación

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Adjudicación – E.E. No 10.835.266-MGEYA-DGRU/16

Licitación Pública No 315/SIGAF/16

Clase: Etapa única

Rubro comercial: Contratación de Obras en General, Carpintería, Herrería, Pintura, Servicio de Profesionales de la Construcción.

Objeto de la contratación: “Boulevard San Isidro Labrador”.

Acto administrativo de adjudicación: Resolución N° 71/SSUEP/16 del 3 de agosto de 2016.

Firma adjudicataria: Salvatori S.A. Parques y Jardines – (CUIT N° 30-51270012-4), La Pampa 3796 – C.A.B.A.

Total Obra: $ 9.981.074,74.

Total adjudicado: pesos nueve millones novecientos ochenta y un mil setenta y cuatro con setenta y cuatro centavos ($ 9.981.074,74).

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario