Inicio » Ingeniería, Portada

$ 450 Millones para el Muelle Storni

26/08/2016 |

Más de 450 millones de pesos para reparar el Muelle Storni

La obra brindará una solución de fondo ante el deterioro que presenta la estructura del muelle.
El gobernador Mario Das Neves recibió de parte del Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, la confirmación del llamado a licitación para efectuar las obras de reparación de pilotes del muelle Almirante Storni. Se trata de los trabajos que fueron anunciados en su momento por el presidente Mauricio Macri y su ejecución es imprescindible porque brindarán una solución de fondo ante el deterioro que presenta la estructura portuaria.

Das Neves fue informado de que el llamado a licitación pública nacional fue publicado en las últimas horas bajo el nº 3/2016 con un presupuesto oficial de $ 451.558.386,03 y que el acto de apertura de ofertas se realizará el 5 de octubre a las 14,30 horas en la Sala de Reuniones del Ministerio de Transporte, ubicado en Hipólito Yrigoyen nº 250 piso 12, oficina 1216 de la ciudad de Buenos Aires.

Las obras son de suma necesidad para Puerto Madryn teniendo en cuenta que el puerto es una herramienta básica de la economía de la ciudad portuaria ya que depende de allí la actividad de Aluar, la pesca y un conjunto de sectores vitales para el trabajo y la economía madrynense.

Según se desprende de la información oficial recibida en las últimas horas por el gobernador de la provincia, las empresas interesadas podrán presentar las ofertas hasta el día 4 de octubre a las 17 horas en la sede del Ministerio de Transporte que conduce el ministro Guillermo Dietrich.

Fuente: Diario Jornada (Trelew)

Dejar un comentario