Pavimentarán la ruta entre Las Gramillas y Santa Rosa de Río Primero

La Provincia dijo que pavimentará la ruta entre Las Gramillas y Santa Rosa de Río Primero

Son 20,4 kilómetros. El llamado a licitación se publicará próximamente y el 17 de octubre se abrirán formalmente los sobres para que las obras empiecen en diciembre de este año y concluyan a finales de 2018.

El gobernador Juan Schiaretti anunció la ejecución de 20,4 kilómetros de pavimentación de ruta que posibilitará unir al municipio de Las Gramillas con Villa Santa Rosa de Río Primero, según informó la Provincia.

El llamado a licitación se publicará próximamente y el 17 de octubre se abrirán formalmente los sobres para que las obras empiecen en diciembre de este año y concluyan a finales de 2018.

«Se trata de una acción fundamental para mejorar la conexión del lugar y potenciar los desarrollos productivos», señaló el Gobierno en su web.

Schiaretti afirmó que se trata de una ruta “estratégica porque el departamento no tiene ninguna ruta asfaltada que lo cruce al medio”.

 

Otros tramos

Además, informó que se está formulando el proyecto para el tramo desde Toro Pujio hasta La Para, y anunció también que en 2018 se llamará a licitación el tramo Las Gramillas – Toro Pujio.

“Esto forma parte del plan para conectar las regiones productivas. Es central para sacar la producción y para que haya puestos de trabajo”, dijo el mandatario.

A su vez, la presidenta comunal, Adriana Paranos, agradeció a Schiaretti y se refirió a la obra: “Lo que usted viene a anunciar es para nosotros un sueño».

«Para algunos son unos kilómetros de asfalto; para nosotros es la posibilidad de que nuestra gente y nuestra producción llegue a destino de forma segura”, opinó.

Fuente: La Voz del Interior (Córdoba)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *