Ofertas de la licitación para ampliar una escuela en Victoria

Se abrieron los sobres de la licitación para ampliar una escuela en Victoria.

Dos empresas presentaron ofertas en la apertura de sobres para la ampliación de la escuela Nº 48 Nicolás Avellaneda, del departamento Victoria, obra que estará a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). El presupuesto oficial supera los 30 millones de pesos.

Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa, que atiende a los requerimientos de los estudiantes y apunta a sectorizar los espacios para optimizar el funcionamiento de los distintos niveles que conviven en la institución: inicial, primario y secundario.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en las oficinas de la UEP y estuvo encabezado por el coordinador ejecutivo, Adolfo Quinodoz. También estuvieron el director de Infraestructura del CGE, Pablo Chapado; el director departamental de Escuelas de Victoria, Gustavo Broin, y la directora de la escuela Nº 48, Norma Giusti.

Las ofertas presentadas fueron dos: En primer lugar, la empresa Ashoka Construcciones S.A, con una cotización de 28,4 millones de pesos; y la empresa Perales Aguiar S.A., con un presupuesto de 32,6 millones de pesos.

De acuerdo al programa de necesidades planteado, se requiere la construcción de 12 aulas con dimensiones adecuadas (49m2) para el Nivel Primario; seis aulas para el Nivel Secundario; un Taller de Ciencias Exactas, Naturales y Tecnología; un Taller Multipropósito (Música-Plástica); un Centro de Recursos Pedagógicos; un Salón de Usos Múltipleas; un aula para Dirección/Vicedirección y una para Secretaría para cada Nivel (Primario y Secundario) con sanitarios; una para Preceptoría, Ampliación de la Sala de Docentes y Depósito.

Fuente: Diario Victoria (Entre Ríos)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *