Equipos y materiales

Villa Gesell: Pavimento de Circunvalación

Comenzó el proceso de licitación para la pavimentación de circunvalación. En el Palacio Municipal se llevó a cabo la Licitación Pública por la mano de obra y materiales para la realización del pavimento de Circunvalación entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo 113.

El proceso de licitación pública, fue desarrollado en el Despacho Comunal, ante la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco; la Directora Jurídica, Paula Alaya, el Jefe de Compras Pablo Veitch y los oferentes.

La Licitación Pública N 004/16, es por la Contratación de mano de obra, materiales, maquinaria y herramientas para la pavimentación de Circunvalación entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo 113 por un valor de $21.673.700.-.

De esta manera, se procedió a la apertura de los sobres “A” de las tres ofertas, para verificar si todos cumplen con los requisitos para poder formar parte de la licitación, continuando a principios de octubre con los sobres que contienen las ofertas económicas. Para la realización de esta obra, se presentaron tres oferentes, De Vito Y Cia., Pasalto Materiales S.R.L y Luis Franco Russo, que luego de la apertura de los primeros sobres se verificó que se encontraban en condiciones para poder efectivizar la obra en caso de ganar la licitación.

Con esto, la Comuna avanza en el desarrollo del Partido de Villa Gesell, debido a que esta obra sumará mejor comunicación entre el Sur y Norte de Villa Gesell.

Fuente: Municipalidad Villa Gesell

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *