Rosario Licitan más obras públicas $89 millones

La Secretaria de Obras Públicas anuncio una nueva licitación destinada a la ejecución de trabajos de fresado, reciclado y repavimentación.

La Secretaria de Obras Públicas anuncio una nueva licitación destinada a la ejecución de trabajos de fresado, reciclado y repavimentación. El presupuesto oficial asciende a 89 millones de pesos destinado a la ejecución de trabajos de mejoramiento y pavimentación de calles de la ciudad.

La secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, resaltó que el municipio continua con el plan de mantenimiento vial, bacheo, fresado y ejecución de carpetas asfálticas en todas las calles de la ciudad.

«En el primer trimestre del año diseñamos un Plan de Trabajos como consecuencia de los efectos producidos por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad. En ese marco seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad de todas las calles. Esta importante inversión apunta a intensificar el plan y dar respuesta a uno de los principales reclamos de los vecinos de la ciudad», explicó Nader.

Y agregó: «Con este contratos estamos duplicando la inversión y los trabajos de años anteriores dando respuesta a los diversos reclamos y registros propios que tenemos en la Secretaría», refozó la funcionaria del gabinete de la intendenta Mónica Fein.

Fuente: La Capital (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *