Santa Cruz llamado a licitación para la construcción de 428 viviendas

Alicia Kirchner, anunció el llamado a licitación para la construcción de 428 viviendas

Luego de la ceremonia funcionarios que asistieron a la ceremonia celebraron la puesta en marcha del plan habitacional.

Este mediodía el Gobierno de la provincia de Santa Cruz, realizó el llamado a licitación de unidades habitacionales que se construirán a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y que demandarán una inversión total de aproximadamente $680.000.000.

Tras el anuncio realizado por la Gobernadora de la provincia, Julio Donoso, Presidente del Concejo Deliberante de Perito Moreno manifestó: «para nosotros mes muy importante n o solo el aporte que llegó para la parte social sino también el anuncio  de las viviendas que son tan necesarias y tan esperadas por los vecinos de nuestra localidad”.

«Este anuncio le hace muy bien a toda la familia peritense que está esperando la posibilidad de una vivienda propia”.

Intendente deseadense

Por su parte el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González,  apreció «estamos muy contentos por este anuncio que se llevó a cabo acá en Casa de Gobierno, por parte de la Gobernadora y el presidente del IDUV  de estas 55 viviendas para nuestra localidad”.

«Realmente muy contento porque sé la fuerza que ha puesto la gobernadora todo su gabinete y el presidente de IDUV para poder   destrabar estos fondos a nivel nacional, algo que se demoró, peor gracias a Dios ya se cerró y hoy se ha llamado a licitación de viviendas para nuestra localidad como así también para el resto de las localidades de la provincia”.

Mateo  Suárez

Mateo Suárez Interventor de la UOCRA Zona Sur, de cara a los trabajadores que asistieron a acompañar el acto  realizado en Casa de Gobierno manifestó «vamos a tener esta tarde el listado organizado de las obras para cada localidad”.

«Vamos a mandarle a cada localidad lo que  les corresponde, hay para todos, compañeros esta es una larga espera y siempre veníamos acá a  hablar con la gobernadora y siempre nos íbamos casi con las manos vacías. Hoy  para nosotros este anuncio fue más que importante”.

«Para que tengan una idea el monto de las obras que  se van a comenzar de acá a 40 o 45 días es de 680 millones de pesos”.

Fuente: Nuevo Dia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *