IPAV: Licitación de nexo de infraestructura de red eléctrica y subestaciones transformadoras

En la sede del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) tuvo lugar la apertura de sobres correspondientes a la licitación que prevé la realización de nexos de infraestructura de red eléctrica y subestaciones transformadoras en 1.009 viviendas, correspondiente al Programa Federal “Techo Digno”, en Santa Rosa. El presupuesto oficial es de $13.733.385,84.

Estuvieron presentes la gerente contable del IPAV, Erica Baleani, el asesor legal, Juan Carlos Damico, y el integrante del Departamento de Estudios y Proyectos, Daniel Orozco.

El plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 180 días corridos y las empresas oferentes fueron: Ilka Construcciones, que cotizó $12.713.404,54, lo que representa una disminución del 7,427% respecto al presupuesto oficial; Gallegos y Adamoli S.H, cotizó en $9.807.010,83, representando una rebaja del 28,59%; y Leymer S.A, que presentó un valor de $13.455.514,50, lo que significa una disminución del 2,02%.

Al dar detalles sobre la obra, Baleani sintetizó que “los trabajos a realizar comprenden red de área y subterránea de media tensión y colocación de 14 subestaciones transformadoras, permitiendo abastecer a 1.009 viviendas pertenecientes a un barrio de la capital pampeana”.

Fuente: Gobierno de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *