Siete ofertas para la pavimentación de un tramo de la ruta provincial N 31s

Ofertas para la pavimentación de un tramo de la ruta provincial N 31s y el acceso al cementerio de Berabevu.

Con el objetivo de mejorar la red vial, el gobierno provincial invertirá más de 150 millones de pesos en ese tramo comprendido entre paraje Cuatro Esquinas y la ruta provincial N° 93, y el acceso al cementerio de Berabevú.

El gobierno provincial abrió los sobres de la licitación con las ofertas económicas para pavimentar el tramo de la ruta provincial N° 31s, comprendido entre el paraje Cuatro Esquinas y la ruta provincial N° 93, y el acceso al cementerio de Berabevú. Para la realización de la obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 153.774.361 pesos y un plazo de ejecución de 12 meses, se presentaron siete empresas oferentes.

Al respecto, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, destacó que “iniciamos el plan vial más importante en los últimos 20 años”; al tiempo que precisó que “con estas licitaciones estamos dando cumplimiento al compromiso asumido de hacer una fuerte inversión para recuperar la estructura vial de la provincia”.

Por su parte, el senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi, expresó que “esta obra es importante, fundamentalmente, por ser una vía trascendental para las localidades del suroeste del departamento Caseros, que en caso de precipitaciones y debido a su estado de deterioro, tienen que intercomunicarse por las rutas de la provincia de Córdoba; y, además, por encontrarse en una zona eminentemente agrícola-ganadera. Por lo tanto, quiero agradecerle al gobierno provincial por el compromiso de asumir y cumplir con la ejecución de la obra, que sin dudas garantiza la seguridad vial de quienes la transitan”.

 

Ofertas

En la oportunidad, se presentaron siete ofertas: La firma Rovial SA, que cotizó los trabajos por $179.953.970; Edeca SA, por $167.210.638; Obring SA, por $173.811.540; Alquimaq Sacif, por $153.963.094; Laromet SA, por $189.955.243; la UTE conformada por Aantonio Milisenda SA y Savyc  SA, hizo lo propio por $169.860.617; y por último, Pose SA cotizó los trabajos en $180.921.766.

El acto se realizó en la comuna de Berabevú y estuvieron presentes, además, el diputado provincial Gabriel Real; el Coordinador de la Región 5, Diego Milardovich, el jefe de la Zona VI Rosario, Carlos Casalli; el presidente comunal de Berabevú, Leonardo Bagnasco; y autoridades comunales de Los Quirquinchos, Arteaga,  Gödeken, y Cañada de Ucle, entre otros.

Fuente: Ancaloo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *