Rio Grande anunció pavimento para calles de los barrios El Mirador y El Argentino

El intendente Melella anunció pavimento para calles de los barrios El Mirador y El Argentino

Lo hizo en un encuentro que mantuvo con los vecinos. Dijo que las obras serán financiadas por Nación y por ello se hizo la convocatoria a licitación pública. Las calles a pavimentar son los del circuito que usa el servicio público de colectivos.

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella se reunió con vecinos de los barrios El Mirador y El Argentino (ambos en la zona de la Margen Sur y en vías de regularización), para anunciar la autorización para llamar a licitación pública para realizar la obra de pavimento de las calles que conformar el circuito del servicio de transporte de colectivo, con una inversión de 29 millones de pesos.

Al hacer el anuncio, el Intendente agradeció al Ministerio del Interior de la Nación “que nos haya acompañado y a la Secretaría de Hábitat que han venido incluso en su momento a visitar el barrio y ver qué se podía hacer” y allí surgió lo de pavimentar las calles.

Si bien el pedido a Nación fue para la pavimentación de todas las calles de El Mirador y El Argentino, solamente se accedió a aquellas que son prioritarias y conforman para del recorrido de la empresa de colectivos.

El profesor Melella recordó que “cuando empezó todo el proceso de regularización, algunos ni creían que iban a tener los servicios y los servicios avanzan” y agregó: “Vengo a decirle a los vecinos que la obra se hace sí o sí y que comenzó el proceso de licitación” y añadió que se pedirá el acompañamiento a Nación para continuar hacia los otros barrios o en su defecto se afrontará con fondos municipales.

En la reunión con los vecinos, el Intendente estuvo acompañado por los concejales Miriam Mora y Raúl von der Thusen; y en ellos agradeció a todo el Concejo Deliberante en el acompañamiento de la aprobación del convenio. “Siempre que aprueban un convenio, lo que están haciendo en realidad es aprobar obras y es por eso la presencia de los ediles en este anuncio”.

 

Más pavimento

Para la presente temporada de obras públicas, el Municipio encarará con fondos propios un plan de pavimentación en los barrios Policial y Buena Vista; en las calles Gálvez, Venezuela o Chicahuala.

“Tenemos un programa de trabajos que estará abarcando diversos barrios de la ciudad, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión. En este caso estaremos llegando con pavimentación por toda la ciudad”, indicó Melella.

Fuente: El Sureño

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *