Construcción de un Jardín Maternal en el barrio Pueblos Originarios de Santa Rosa

Se licitó la construcción de un Jardín Maternal en el barrio Pueblos Originarios de Santa Rosa

En la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Educación tuvo lugar la licitación para la ejecución de la obra “Jardín Maternal para el barrio Pueblos Originarios de la ciudad de Santa Rosa”. La misma tiene un presupuesto oficial, actualizado al mes de septiembre de 2016, de $13.799.293,42 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Participaron del acto el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Raúl Ameglio, la directora General de Educación Inicial, María Julia Sutil, y en representación del Área Contable de Subsecretaria de Coordinación, Leonardo Sebastián Gálvez.

Se presentaron cuatro empresas: ILKA Construcciones S.R.L., presentó oferta por $15.243.668.15; ECOP Construcciones S.R.L., cotizó $16.104.712.62; BK Construcciones S.H., con una oferta de $15.073.700 y EDIL A, ofertó $15.379.985,80.

Héctor Raúl Ameglio

El director de Obras de Programación Nacionales de Educación destaco los valores de las empresas oferentes que participaron de la licitación de obra, “estamos gratamente sorprendidos de que las ofertas de las empresas que participaron hoy no superen el 10% del valor de la cotización oficial, ya que anteriormente se estaba superando el presupuesto oficial por encima del 16%, en obras de estas características”, concluyó.

Fuente: El Económico

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *