Llaman a licitación para la obra de ampliación del Jardín José Bianco

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) efectuó el llamado a licitación para la obra de ampliación del Jardín de Infantes José Bianco, en el marco del ingreso de la ciudad al Plan Aurora para la ampliación de infraestructura escolar de nivel inicial en la ciudad.

La licitación, por un valor cercano a 1,3 millones de pesos, prevé la construcción de una nueva sala para mejorar la infraestructura y capacidad de la institución. Cabe agregar que al programa del Gobierno provincial se le suma el aporta de un financiamiento extra del municipio para concluir la totalidad de la obra prevista.

La intervención que salió a licitación contempla la ampliación de una de las salas del jardín, incorporando sanitarios infantiles y una dependencia de servicio.

Cabe recordar que el intendente Martín Gill firmó en abril, con el gobernador Juan Schiaretti, el convenio por el cual la ciudad ingresó al Plan Aurora, concebido para adaptar la infraestructura del nivel inicial a las nuevas obligatoriedades previstas por la ley para las salas de 3 y 4 años.

El pliego puede adquirirse hasta mediados de diciembre en la sede del IMI, Mendoza 852, y tiene un costo de cinco mil pesos. El plazo para la presentación de ofertas vence a fines de diciembre, cuando se realizará la apertura de sobres.

Fuente: El Diario (Córdoba)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *