El Gobierno Nacional avanza con la reactivación de 1310 viviendas en Formosa

El secretario de Vivienda y Hábitat Domingo Amaya, recibió en audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas de Formosa Jorge Ibáñez con quien analizó el estado financiero y la reactivación de 1310 unidades habitacionales de los diferentes programas de vivienda en la provincia norteña.

Al respecto, Amaya destacó que: “Seguimos avanzando con Formosa y con todas las provincias y municipios del país para que las viviendas que se están construyendo, se hagan de manera correcta y a tiempo. Además, tenemos las directivas del Presidente Macri y el Ministro Frigerio de reactivar aquellas casas que están paralizadas».

Actualmente se encuentran en ejecución en Formosa 800 casas de emergencia hídrica y 1541 viviendas sociales. A estas se le sumarán las 1310 que serán reactivadas mediante el presupuesto 2017, luego de haber permanecido demoradas hacia el final del año pasado.

“Hemos evaluado la situación de diferentes grupos de vivienda, entre ellas las que se encuentran en instancia de rederteminación de precios, las relicitadas por las que se deben firmar nuevos contratos, las viviendas para los afectados de las inundaciones, las viviendas rurales, de comunidades aborígenes y de localidades del interior, y la infraestructura de redes de servicios básicos para los barrios”, explicó Ibañez.

Fuente: expresdiario.com.ar

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *