Obras de red de cloacas y colector cloacal en Saladillo 3 Ofertas – $76 Millones

Se realizó la licitación para obras de red de cloacas y colector cloacal en el Barrio 31 de Julio

El acto de apertura de sobres se realizó en el Palacio Municipal, y comprende la contratación de mano de obra y compra de materiales para la obra de Infraestructura de Saneamiento, e Infraestructura Comunitaria. Con un presupuesto oficial de 76.743.240 pesos, las empresas que se presentaron a la licitación fueron Tecma SA, Bruno Construcciones SA y Miavasa SA. El plazo de la presente obra es de 18 meses.

Según informara en rueda de prensa Guillermo Candia, Secretario de Obras y Servicios Públicos, el anteproyecto contempla la ejecución de cañerías de PVC en un largo total de 6.800 metros, comprendiendo tuberías desde los 200 mm hasta los 600 mm, que descargan en la cámara de ingreso a la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales, y cuatro estaciones de bombeo cloacal cuyas impulsiones y cotas de descarga se determinarán en el proyecto ejecutivo.

El Intendente José Luis Salomón señaló que esto permite aliviar gran parte del problema de saneamiento cloacal que posee Saladillo, vinculado además a los servicios de los lotes del Pro.Cre.Ar., cuyo presupuesto no permitía realizar esta clase de proyectos.

Fuente: CN Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *