Inicio » Ingeniería

Bulnes, Río Cuarto nueva planta de tratamiento de agua potable 3 ofertas $16 Millones

10/03/2017 |

Bulnes: avanza la licitación para la nueva planta de tratamiento de agua potable

Tres empresas presentaron sus ofertas para llevar a cabo este obra, que tiene un presupuesto que supera los 16 millones de pesos, y que beneficiará a 1.100 habitantes en la actualidad y más de 1.800 en el futuro.

El secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Bresciano, presidió el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la nueva planta de tratamiento de agua potable y obras complementarias para la localidad de Bulnes, departamento Río Cuarto.

Al respecto Bresciano sostuvo: “El presupuesto de la obra que permitirá que todos los habitantes de Bulnes tengan acceso al agua potable asciende a la suma de 16 millones de pesos y su plazo de ejecución será de 180 días”.

Cabe destacar que las obras a ejecutar serán las siguientes: tareas de perforación, ejecución de la planta potabilizadora, tratamiento de potabilización, construcción de cámara rompe carga, cámara de inyección de polielectrolito, cámara de reparto, floculadores, decantadores, filtros, acueducto de refuerzo, nueva cisterna de almacenamiento y estación de bombeo.

A su turno, Martín Toselli, intendente de la localidad, agregó: “Agradezco al Gobierno de la Provincia que nos brinda la posibilidad de llevar a cabo una obra sin antecedentes para nuestra localidad, la cual generará una mejora sustancial para todos los vecinos, permitiendo que cuenten con agua potable de gran calidad y en cantidad”.

 

Los oferentes:

Proponente 1: BRIDGE HYDORGEN S.A

Proponente 2: INGECO SRL

Proponente 3: INCISA S.A

Fuente: Gobierno de Cordoba

Dejar un comentario