Inicio » Arquitectura

Destacamento Policial en Carlos Keen 2 Oferentes

13/03/2017 |

Se realizó la licitación para la instalación de un Destacamento Policial en Carlos Keen.

Dicha licitación, que está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos provinciales, tiene un presupuesto oficial de  712.000 pesos e implica la adquisición e instalación de un Destacamento Policial en la localidad de Carlos Keen. Para esta oportunidad, se presentaron dos oferentes.

 

Los detalles

Se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 6/2017, relacionada a la “Adquisición e instalación de un Destacamento Policial en la Localidad de Carlos Keen”. La misma  tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el intendente Oscar Luciani.

Además, participaron el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti; el subsecretario de Economía y Finanzas, Ezequiel Artero; el director de Compras, Federico Ferrarazo; los asesores letrados de la Secretaría de Legal y Técnica, Claudio Ubertino Rosso y Leandra Robagliati; el concejal Hector Artero y representantes del Consejo para la Seguridad Ciudadana.

Con un presupuesto oficial de 712.000 pesos, se presentaron dos oferentes. Por un lado, “Espacios Recreativos S.R.L”, cuya oferta fue de 8.48.250,00 pesos y “Genebauti Construcciones S.R.L”, cuya oferta fue de 1.310.750,00 pesos. En ese sentido, desde el Municipio expresaron que “las propuestas quedarán para el análisis de la Comisión de Preadjudicación”.

A su vez, agregaron que “esta licitación, está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados oportunamente por el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, desde San Martín 550 especificaron que “en lo sucesivo, continuarán otras acciones, como  la adquisición de equipos de comunicación, el incremento del número de cámaras de seguridad, el traslado del Centro de monitoreo y otras medidas destinadas a la seguridad de los vecinos de Luján”.

Fuente: Lujan Hoy

Dejar un comentario