Inicio » Vialidad

4 Ofertas para pavimentar cerca de 70 cuadras en Malabrigo $50 Millones

07/03/2017 |

Abrieron sobres licitatorios para pavimentar cerca de 70 cuadras en Malabrigo.

Se realizó como estaba programado, la apertura de sobre del llamado a Licitación Pública del nuevo Plan de Pavimentación.

Participaron del acto de apertura de sobre el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, los Secretarios Ariel Menapace, Ariana Locatelli, Dantel Zanel y Ubaldo López. También estuvieron presentes los representantes de cada una de las 4 empresas que realizaron las ofertas, quienes no realizaron ninguna objeción en el acto de apertura de sobres.

Todos los oferentes cumplieron con el artículo 15 del Pliego de Bases y Condiciones de dicha obra, y se presentaron las siguientes ofertas:

– Sobre Nº 1: WSK Constructora SRL – Oferta: 47.153.459,69 pesos

– Sobre Nº 2: Pasko SRL – Hito SA (UTE) – Oferta: 60.501.203,96 pesos

– Sobre Nº 3: Rava SA – Oferta: 55.878.644,56 pesos

– Sobre Nº4: ICA SRL – Menara Construcciones (UTE) – Oferta: 57.043.040,17 pesos

Ya se está trabajando en el análisis de toda la documentación legal y de cumplimiento de requisitos técnicos y administrativos solicitados mediante el pliego correspondiente al llamado a Licitación 01/2017. La totalidad de metros entre material flexible y hormigón superará los 6.700 metros, lo que medido en cuadras equivale aproximadamente a 67.

Este nuevo plan fue presentado por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón en el mes de noviembre de 2016 donde dieron a conocer lo que sería esta nueva gran obras para Malabrigo que transformará el paisaje urbano de la ciudad y traerá mejor calidad de vida para todos los vecinos.

“Llevamos adelante la apertura de sobres en el marco del llamado a Licitación Pública tal como lo establece la Ley. Seguidamente analizaremos y presentaremos toda la documentación ante los organismos nacionales para que puedan evaluar ellos cada una de las propuestas y realizar los controles correspondientes. Estimamos que próximamente tendremos la contestación oficial y avanzaremos en las tareas administrativas para el apto financiero y posterior construcción de esta obra.

Este es un logro de todos los malabriguenses quienes día a día nos brindan apoyo y acompañamiento en cada una de las acciones de gobierno que realizamos desde el municipio. Seguiremos trabajando en la transformación de la ciudad, en la mejor calidad de vida para los vecinos, y en las gestiones para que las pequeñas y grandes obras lleguen a los siete barrios de Malabrigo”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Fuente: Radio Amanecer

Dejar un comentario