Viedma varias licitaciones de obras de gas, veredas y desagües

Licitaron obras de gas, veredas y desagües. Corresponden a los barrios Álvarez, Guido, 22 de Abril e Ina Lauquen. Se hizo lo propio con la ampliación del salón del Nehuén.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la municipalidad de Viedma, procedió a la apertura de sobres para obras en diferentes barrios de la ciudad.

Una de las licitaciones refirió a la refacción y ampliación del Salón Comunitario del sector Nehuén, en el barrio Mi Bandera que contará con financiamiento nacional bajo el programa Hábitat.

El presupuesto oficial es de 2 millones 867 mil pesos mientras que se presentó la empresa Kuma S.R.L, quien ofertó 3 millones 208 mil pesos, y la empresa Construcciones Normalizadas, con un monto de 3 millones 928 mil pesos.

Bajo el mismo programa, se licitó la obra de desagües pluviales para el loteo social 22 de Abril, 3.082 metros lineales de cordón cuneta y badenes. La obra tiene un presupuesto oficial de 2 millones 868 mil pesos y tiene un plazo de ejecución de siete meses.

Para esta obra se presentó la empresa Titthoba, con un presupuesto de 4 millones de pesos, CN Viedma S.A con 4 millones 356 mil pesos, Colote S.R.L con 3 millones 668 mil pesos y Cementos del Sur S.A con 4 millones 803 mil pesos.

Respecto a la obra de gas del barrio Álvarez Guerrero, entre las calles 110, entre 103 y 113, se requiere un presupuesto oficial de 817 mil 926 pesos y se presentó un único oferente; la firma Lumigas quien cotizó el mismo valor.

En tanto, se llevó a cabo la apertura de sobres para la ejecución de 214 metros lineales de veredas barrio Guido.

El presupuesto oficial es de 132 mil 560 pesos y consta de la demolición de 142 metros lineales de veredas a reparar. Para este proyecto se presentó la firma Herrera, con un monto de 157 mil 718 pesos.

También se realizó la licitación de la obra de 205 metros cuadrados de veredas en el barrio Ina Lauquen, con un presupuesto de 139 mil 672 pesos. Las firmas que se presentaron fueron Karen Acosta por un valor de 161 mil 197 pesos y Herrera con un presupuesto de 167 mil 606 pesos.

Fuente: Noticias Net

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *