Cunumi S.A. Construira Viviendas en containera, sector Cristo Obrero, Barrio 31, Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires $136 Millones

“OBRA VIVIENDAS EN CONTAINERA, SEGUNDA ETAPA, SECTOR CRISTO OBRERO, BARRIO 31, RETIRO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES”.

El objeto de la presente contratación es la construcción de una línea de unidades de viviendas que se ubica centralmente en un terreno denominado “Containera”, lindero al sector Cristo Obrero de la Villa 31 BIS. Se relaciona con una serie de espacios y edificios públicos que le dan apoyo dentro del mismo predio.

El edificio cuenta con un mix de unidades de dos, tres y cuatro dormitorios además de ocho locales y un comedor en Planta Baja, lo que representa un total de ochenta unidades funcionales.

La Planta Baja está provista de tanques de bombeo por cada núcleo que llevan el agua a los tanques de reserva en cada uno de los núcleos.

Las plantas tipo tienen unidades de dos y tres dormitorios. A la planta baja se agregan unidades decuatro dormitorios, ocho locales y un comedor. Las tiras están distribuidas en cuatro niveles. Seaccede a ellas a través de un total de diez núcleos verticales con escaleras que funcionan comoespinas dorsales y dan lugar a la entrada de una vivienda de cada lado.

Se dejará un hueco reglamentario para la posible futura instalación de un ascensor A1.

La obra a realizar comprende la construcción de viviendas en suelo urbanizado, con los servicios básicos. Las conexiones domiciliarias se deberán considerar dentro de la oferta.

La superficie cubierta es de 6283 m2.

La superficie semicubierta es de 853m2 (50 %).

 

VIVIENDAS EN CONTAINERA, SEGUNDA ETAPA, SECTOR CRISTO OBRERO, BARRIO 31, RETIRO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 140.000.000,00

Adjudicación

MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y URBANA

Preadjudicación – Licitación Pública N° 48-SIGAF/17

Objeto del llamado: Obra “Viviendas en containera, segunda etapa, sector Cristo Obrero, Barrio 31, Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Informe de Preadjudicación: Orden de Mérito: 1°) Cunumi S.A., oferta alternativa; 2°) Dal Construcciones S.A.; 3°) Bricons S.A.I.C.F.I.

Firma Preadjudicataria: Cunumi S.A., oferta alternativa.

Monto de la Oferta Preadjudicada: Pesos ciento treinta y seis millones trescientos noventa y dos mil seiscientos sesenta y seis con 71/100 ($ 136.392.666,71), 2,64% por debajo del presupuesto oficial.

Consulta de Informe de Preadjudicación: Secretaría de Integración Social y Urbana Área Administrativa – Av. Martín García N° 346 Piso 4°, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *