Inicio » Ingeniería

Saneamiento cloacal en Río Primero Única Oferta $51 Millones

27/03/2017 |

Avanza la licitación para obras de saneamiento cloacal en Río Primero.

Con una inversión que supera los 51 millones de pesos, se conoció el oferente para llevar a cabo estos importantes trabajos en la localidad.

El Director General de Operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejos, presidió el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra denominada: reacondicionamiento y ampliación planta depuradora de líquidos cloacales y obra de descarga para Río Primero.

Las obras a ejecutar serán las necesarias para la construcción de lagunas primarias, lagunas facultativas, lagunas de maduración, cañería principal, cámara de contacto, cañería de descarga, sala de cloración, cámara de aforo y toma muestras e instalaciones complementarias. Estas acciones se realizan con el fin de dar cumplimiento a los límites máximos admisibles para descargar los efluentes depurados en el cuerpo receptor, desagüe pluvial y cumplir con lo establecido en el Decreto 847/16.

Al respecto, Vallejos informó: “El presupuesto de la obra proyectada alcanza la suma de $51.325.550,18 y el plazo de ejecución se establece en 20 meses. Además, está previsto que en un futuro los trabajos de saneamiento beneficien a miles de habitantes de la localidad, lo que nos genera una profunda alegría”.

 

Detalles del Oferente:

UTE: Construcciones Asociados SA – ARC SRL- Ingeniería SRL – Ingenieros Roberto y Carlos Trujillo SRL

Fuente: Gobierno de Cordoba

Dejar un comentario