Marinellli S.A. Única Oferta obra en Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Vicuña Mackenna $26.5 Millones

Empresas en esta noticia

Vicuña Mackenna: avanza la licitación para obras de saneamiento cloacal

Se trata del reacondicionamiento y ampliación de una Planta Depuradora de Líquidos Cloacales. Se beneficiará a más de 12 mil habitantes.

En la jornada, el secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Bresciano, presidió el acto de apertura de sobres para las obras cloacales que se ejecutarán en la localidad de Vicuña Mackenna, departamento Río Cuarto.

El funcionario detalló que para las obras contemplan el reacondicionamiento y ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Vicuña Mackenna; en ese sentido, se presentó la empresa Marinellli S.A. como única oferente por $26.528.653,84.

Las ampliaciones están comprendidas por una planta de tratamiento mediante lagunas primarias facultativas y un conducto de descarga de 1.220 metros de longitud.

De esta forma, se beneficiarán a más de 12 mil habitantes en la actualidad y proyectada a futuro a más de 20 mil. El plazo de obra es de 12 meses.

Participaron del acto el intendente de Vicuña Mackenna, Héctor Laborde; el director de Operaciones, Juan Vallejos, y autoridades municipales.

Fuente: Gobierno de Cordoba

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *