Milicic arranca el ensanche de Avenida Ignacio de la Roza $252 Millones

Empresas en esta noticia

Arranca el ensanche de Avenida Ignacio de la Roza.

Se firmó el contrato con la empresa MILICIC SA por un monto superior a los 251 millones de pesos, con fondos provinciales, y con un plazo de ejecución de 18 meses.

Se firmó el contrato al Dirección Provincial de Vialidad y la empresa Milici S.A. para ensanchar la Avenida Ig. de la Roza en un tramo comprendido entre Calle Vélez Sarsfield y Paula A. de Sarmiento, es decir abarcará la zona de Capital y Rivadavia.

El importe de la obra, según precios básicos de febrero de este año asciende a $251.969.213,35. El pago será realizado con fondos provinciales.

En el contrato de la obra queda contemplado el compromiso de la empresa contratista de utilizar métodos que no pongan en riesgo tanto al personal como a terceros, obligándolos a colocar y mantener la señalización necesaria, tanto diurna como nocturna. Así como todos los carteles necesarios a fin de informar, prevenir, orientar y advertir a los usuarios y vecinos de la zona.

De este modo, se obliga a dar cumplimiento al Plan de Gestión Ambiental ateniéndose a todas las normas y disposiciones vigentes en Política Ambiental.

El plazo para la finalización de los trabajos se fija en 18 meses.

La supervisión e Inspección General de la obra será ejercida por la Dirección Provincial de Vialidad, delegando el control e inspección de ciertos trabajos en los Entes y/u Organismos competentes en cada rubro, de conformidad a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Fuente: Canal 13 San Juan

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *