Inicio » Arquitectura

Mijovi construirá el  “Hospital Zonal” en la ciudad de Termas de Rio  Hondo $307 Millones

18/04/2017 |

Empresas en esta noticia

Características de la obra

Cabe destacar que esta obra, se trata de un proyecto de un Centro Integral de Salud que reemplace al actual hospital de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, con una superficie total estimada de 6.225 m2. El mismo brindará servicios de atención ambulatoria, internación, unidad de tratamiento intermedio para niños y adultos, además de maternidad, partos y áreas de servicios.

Para su arquitectura el programa se ha dividido en las siguientes áreas funcionales: áreas servidas destinadas a las dependencias técnico-administrativas, las relaciones funcionales y jerárquicas entre estas y las áreas necesarias para el público: hall de acceso y circulaciones; salas de espera, áreas de trabajo, áreas de servicios, sanitarios públicos y del personal, estacionamiento, sala de máquinas y mantenimiento, depósitos, vestuarios y baños del personal y mantenimiento.

Así mismo, el complejo incorporará servicios de comunicación, datos y otros tales como telefonía, internet, supervisión y control con cámaras de video, sistemas automáticos para aire acondicionado, iluminación ventilación, control de accesos y gestión de seguridad.

CONSTRUCCION HOSPITAL ZONAL – LOC. TERMAS DE RIO HONDO – DPTO. RIO HONDO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Santiago del Estero

Presupuesto oficial: $ 290.500.000,00

Adjudicación

MIJOVI S.R.L. $ 307.930.000,00

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario