Inicio » Ingeniería

Construcción de un acueducto que llevará agua potable a San Lorenzo $372 Millones

26/04/2017 |

Se trata de una obra de 372 millones de pesos, pronta a licitarse a través de Aguas Santafesinas para los próximos meses con financiamiento nacional, que le dará agua potable a 47 mil vecinos.

Luego de un convenio firmado el año pasado entre los gobiernos nacionales y provinciales, se hizo realidad la construcción del acueducto a San Lorenzo que hará posible que 47 mil vecinos de esa ciudad reciban agua potabilizada proveniente del río Paraná.

Se trata de una obra de 372 millones de pesos, pronto a licitarse a través de Aguas Santafesinas para los próximos meses con financiamiento nacional, que le dará agua potable en cantidad y calidad suficiente a la localidad santafesina desde la nueva planta ubicada en Granadero Baigorria.

“Estamos avanzando a buen ritmo. Se hizo un convenio con el Gobierno nacional y afortunadamente avanzamos. Con esto mejoramos la calidad de vida y el desarrollo de la región”, expresó el mandatario provincial.

A su turno, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, indicó que “es un día histórico y de gran felicidad porque el problema del agua no es menor, en la provincia no había inversión. Ahora se incorporó a San Lorenzo en el acueducto del gran rosario, y es algo muy importante para la ciudad”.

 

ACUEDUCTO SAN LORENZO – PROVINCIA DE SANTA FE

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: AGUAS SANTAFESINAS S.A.

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 372.095.206,68

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario