La Angostura Plan de asfalto por 12 cuadras

Plan de asfalto: ultiman detalles para llamar a licitación por 12 cuadras.

Hace más de un mes que finalizó el registro de oposición de la primera parte del plan de asfalto que comprenderá 12 cuadras, en principio el pliego de la licitación ya debería haber estado listo, pero hubo algunos retrasos técnicos próximamente estaría todo dado para llamar al licitación.

Así lo expresó la Secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tyczynski, quien aseguró que “estamos terminando los últimos detalles para poder sacar la licitación, faltan los detalles de los montos, las formas de pagos para que quede todo en el pliego. Creo que en la próxima semana habrá novedades.”

El presupuesto destinado para la obra está estipulado en $ 13.775.250 de pesos y el valor estimado por m2 se ubicará entre los $1.200 pesos y $1.440 pesos, siempre y cuando la empresa que gane la licitación mantenga dichos valores. El registro de oposición de la segunda etapa de asfalto, se abrió el pasado enero y finalizó en febrero.

De seguir así los plazos cada vez se estirarán más ya que próximamente llegará la veda climática y no se podrá empezar o continuar con los trabajos necesarios, por lo que se estima que recién para fin de año la obra podrá llegar a estar finalizada.

 

Comienzan los primeros trabajos para la construcción del Jardín Maternal del Mallín:

El año pasado se aprobó la licitación para la obra que tendrá un monto superior a los 12 millones de pesos y un plazo de 300 días, estará ubicado sobre la calle Maestro Pérez.

Está comenzando los trabajos para la realización de la obra, la empresa constructora ya se encuentra en la localidad haciendo las primeras mediciones y preparando el lugar para comenzar con los trabajos “nos han pedido ubicar el obrador en el exterior del predio y la empresa ya se está haciendo cargo de hacer el cercado y los trabajos preliminares. Están realizando los pequeños trabajos previos antes de comenzar con la obra”.

 

Escuela 186:

Una buena nueva es que próximamente la empresa estaría entregando la obra finalizada del salón de usos múltiples de la escuela 186 “la obras las empezaron el año pasado, pero como todo es pre moldeado, tuvieron que hacer el cerramiento y los baños la verdad que fue todo bastante rápido. Al edificio le falta muy poco para terminarlo. Creo que próximamente estará finalizado o si no lo tendremos listo para el aniversario de la localidad que es en mayo”

Fuente: Diario 7 Lagos

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *