Tres oferentes para construir desagües cloacales en La Carlota – $ 57 millones

El presupuesto para los trabajos de saneamiento supera los 57 millones de pesos.

El secretario de Servicios Públicos del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Bresciano, presidió el acto de apertura de ofertas de la obra correspondiente a la construcción de red de desagües cloacales y planta de tratamiento de líquidos cloacales de la localidad de La Carlota, Departamento Juárez Celman.

El funcionario informó que el presupuesto oficial asciende a la suma de 57.338.621,57 pesos y el plazo total para el desarrollo del proyecto y la ejecución de las obras se establece en 24 meses.

Bresciano destacó que las obras a ejecutar serán la readecuación de la actual red urbana de desagües cloacales y ampliación de la misma con el trazado de cloacas máximas de diámetros de 200 a 400 mm de PVC en una longitud de 7.828 m y reconstrucción de 106 bocas de registro y de las actuales estaciones elevadoras, y ejecución de una nueva estación elevadora Nº 2 en el predio actual de la esquina de las calles Jorge Ross y Francia.

Además, se construirá una nueva estación de bombeo en el mismo predio que funciona la actual, cañerías de impulsión de diámetro de 315 mm de PVC de 2.355 m de longitud y la planta de tratamiento de líquidos cloacales compuesta por dos series de lagunas aireadas seguida de sedimentación y todas las obras civiles necesarias para su correcto funcionamiento como vertederos, cámaras de rejas, plateas, cloración, cámaras de contacto y obra de descarga. El cuerpo receptor final será el Río Cuarto.

RED DE DESAGÜES CLOACALES Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE LIQUIDOS CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE LA CARLOTA (DPTO. JUAREZ CELMAN)

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: AGENCIA CÓRDOBA DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO (A.C.I.F. S.E.M.)
Lugar: Provincia de Córdoba
Presupuesto oficial: $ 57.338.621,57

Ofertas presentadas

BRIDGE HYDROGEN S.A. $ 56.381.952,88
EGBC S.R.L. $ 60.662.114,95
MARTINEZ LUMELLO CONSTRUCCIONES S.A. $ 73.964.773,06

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *