Arroyo Seco obras en Barrio Güemes $27 Millones 3 Ofertas

Empresas en esta noticia

Histórico: Se abrieron los sobres para la licitación de las obras en Barrio Güemes.

Otro de los momentos más esperados de la visita del gobernador Miguel Lifschitz fue el acto de apertura de sobres de la licitación pública para las obras de infraestructura y desarrollo humano que en poco tiempo se prevén comenzar en el Barrio Güemes.

Con un presupuesto oficial de 27.149.336,30 para la realización de los trabajos; fueron tres las empresas que presentaron sus ofertas: Dinale S.A. ($33.918.777,49), Obring S.A (37.903.075, 98) y Edecca ($39.010.212,30).

Solo uno de los oferentes estableció un presupuesto medianamente acorde a los montos que se dispone para las obras. Es decir, Dinale S.A es quien correspondió un importe más acercado al presupuesto oficial. Si bien, sobrepasa el mismo; hay que subrayar que se puede llegar a contemplar un 20% más si es que se presenta un desfasaje. Por lo que estaría en condiciones de ser la firma que se adjudique la obra.

Sin embargo, vale decir también que ahora la provincia tendrá la tarea de hacer un estudio pormenorizado para saber en qué condiciones está la empresa, si cuenta con toda la documentación requerida y si efectivamente cuenta con todos los requisitos que se solicitan. De lo contrario, la licitación podría quedar desierta.

En tanto y si todo está en orden; se estima que en muy corto plazo estarían arrancando con la puesta en marcha de los trabajos que consisten en: “ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en este barrio de la ciudad”. Por lo que se detalla: cordón cuneta y desagües, conexiones a la red cloacal, pluviales, alumbrado público, veredas y senderos peatonales; y remodelación de las plazas Medalla Milagrosa y A. Giácomo.

Fuente: Arroyo Diario

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *