Catriel. Dos ofertas para la licitación del cordón cuneta del barrio Cuatro Esquinas

Empresas en esta noticia

Catriel.- Se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la realización de la obra de cordón cuneta de barrio Cuatro Esquinas.

En la ocasión se reunieron los integrantes de la Comisión de Preadjudicación de Concursos de Precios y/o Licitaciones a los efectos de proceder a la apertura de ofertas presentadas con motivo del llamado a “LICITACIÓN PRIVADA Nº 002/2017– CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA (H-25), BADENES, (H-35) Y Conformación de Calles del Barrio Cuatro Esquinas”.

En el acto se procedió a la apertura del Sobre de documentación faltante de la Empresa DEINOS S.R.L., quien dió cumplimiento a la presentación de certificado de IERIC actualizado, inc. H del Art. 07 de Pliego de Bases y Condiciones.

Posteriormente se dió apertura al sobre Nº 2 de la empresa SSG S.R.L. quien agradeció la invitación a participar del presente concurso pero no cotiza ninguna propuesta, por considerar insuficiente el presupuesto oficial para la ejecución de la obra.

Por último se procedió a la apertura del Sobre Nº 2 de la empresa DEINOS S.R.L. quien cotizó la oferta. De esta manera, queda por concretar el paso siguiente que es el análisis de las ofertas.

Los presentes fueron la Asesora Legal Dra. Laura Morales, Jefe de Compras y Suministro Sr. Juan Salas, Director de Economía y Finanzas Cdor. Rubén Piris, Secretario de Economía y Finanzas Sr. Horacio Zamataro, Coordinador de Obras Públicas Sr. Hugo Cifuentes, Secretario de Obras y Servicios Públicos Prof. Roberto Lescano, por la empresa DEINOS S.R.L. la Sra. Eliana Sepúlveda.

Fuente: Viento Sur

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *