Inicio » Actualidad

Gabriela Michetti: «La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba»

La vicepresidenta opinó que «para crecer a largo plazo hay que arraigar las cosas en tierra firme».

La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en La Noche de Mirtha y criticó el sistema judicial argentino que «está preparado para el encubrimiento». «En este momento estamos con un Gobierno que, contrario a lo que suele pasar, mandó la ley de acceso a la información y hoy tenemos, también, la ley de responsabilidad empresarial que está en el Congreso», contó.

Por otro lado, dijo que el Estado está trabajando en «cloacas y agua potable en el conurbano bonaerense» y cuestionó que el Gobierno partió de una situación «dramática». «La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba», disparó y criticó a la oposición: «Me parece impresionante el caradurismo de no reconocer nada de esto».

Además, destacó la importancia de pensar medidas a largo plazo: «Para crecer hay que arraigar las cosas en tierra firme».

Finalmente, en cuanto a la carta que envío el Papa Francisco a Milagro Sala, la vicepresidenta declaró: «En este tema no lo logro entender porque creo que tiene una información distorsionada porque una cosa es que una persona trabaje para personas que no tienen y otra, son los métodos de Milagro Sala y las cosas que se descubrieron sobre ella».

Fuente: La Nación

Dejar un comentario