Gabriela Michetti: «La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba»

La vicepresidenta opinó que «para crecer a largo plazo hay que arraigar las cosas en tierra firme».

La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en La Noche de Mirtha y criticó el sistema judicial argentino que «está preparado para el encubrimiento». «En este momento estamos con un Gobierno que, contrario a lo que suele pasar, mandó la ley de acceso a la información y hoy tenemos, también, la ley de responsabilidad empresarial que está en el Congreso», contó.

Por otro lado, dijo que el Estado está trabajando en «cloacas y agua potable en el conurbano bonaerense» y cuestionó que el Gobierno partió de una situación «dramática». «La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba», disparó y criticó a la oposición: «Me parece impresionante el caradurismo de no reconocer nada de esto».

Además, destacó la importancia de pensar medidas a largo plazo: «Para crecer hay que arraigar las cosas en tierra firme».

Finalmente, en cuanto a la carta que envío el Papa Francisco a Milagro Sala, la vicepresidenta declaró: «En este tema no lo logro entender porque creo que tiene una información distorsionada porque una cosa es que una persona trabaje para personas que no tienen y otra, son los métodos de Milagro Sala y las cosas que se descubrieron sobre ella».

Fuente: La Nación

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *