Concepción del Uruguay un solo oferente en la licitación para la Defensa Norte

Empresas en esta noticia

Un solo oferente en la licitación para la Defensa Norte.

Se descubrió la única oferta licitatoria para llevar a cabo la importante obra de la Defensa Norte. La empresa Lemiro Pietroboni, de la ciudad de Concepción del Uruguay fue la única que se presentó para la licitación de la obra que una vez finalizada resolverá el problema de inundación en los sectores vulnerables de la ciudad.

Con mucha expectativa, funcionarios y medios de comunicación participaron de la apertura de sobres. Ahora, la empresa deberá pasar por análisis técnicos para luego saber si será la encargada de realizar el trabajo.

En el recinto del Concejo Deliberante se abrió el sobre con la única oferta presentada en el llamado a licitación por la construcción de la Defensa Norte contras las Inundaciones.

El acto, fiscalizado por el escribano Sebastián Ibarra, fue presidido por el intendente José Eduardo Lauritto y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, en representación del gobernador, Gustavo Bordet, acompañados por funcionarios de Hidráulica, legisladores provinciales, concejales, funcionarios municipales y vecinos de los barrios afectados por la creciente

Fuente: Radio Nacional

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *