Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas. Nueva Declaración Jurada (Versión Editable)

Gomez Nieto Consultores Asociados informa, que todo trámite que se ingrese desde el día 24/07/2017 al Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas deberá cumplimentar con el procedimiento establecido por el Decreto Nº 202/2017.

Los formularios publicados por organismos oficiales no son “Editables” ya que han colocado claves que impiden su completamiento en forma digital. Es importante que se empleen formularios editables dado que estas misma Reparticiónes no permiten el ingreso de documentación escrita a mano. Del mismo modo en un único documento han difundido los dos formularios posibles, para «persona Humana» y «persona Jurídica».

El Equipo de Gomez Nieto Consultores Asociados, Construar.com.ar y ObraPublica.com pone a disposición del empresariado de la construcción estos documentos debidamente elaborados.

El Decreto Nº202/2017 establece que toda persona que se presente en un procedimiento de contratación pública o de otorgamiento de una licencia, permiso, autorización, habilitación o derecho real sobre un bien de dominio público o privado del Estado, llevado a cabo por cualquiera de los organismos y entidades del Sector Público Nacional comprendidas en el artículo 8° de la Ley N° 24.156, debe presentar una “Declaración Jurada de Intereses” en la que deberá declarar si se encuentra o no alcanzada por alguno de los siguientes supuestos de vinculación, respecto del Presidente y Vicepresidente de la Nación, Jefe de Gabinete de Ministros y demás Ministros y autoridades de igual rango en el Poder Ejecutivo Nacional, aunque estos no tuvieran competencia para decidir sobre la contratación o acto de que se trata.

Descargue desde CONSTRUAR las Declaraciones Juradas (Editables).

 

 DDJJ Dec Nº202/2017 Persona Humana (Editable)

 

DDJJ Dec Nº202/2017 Persona Juridica (Editable)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *