Olavarria Única Oferta obra de agua corriente para el barrio Educadores $0,5 Milllones

Empresas en esta noticia

La obra comprende el sector delimitado por calles La Pampa, Rendón, 30 Bis y La Rioja. Se prevé continuar el plan existente de la red y la construcción de conexiones domiciliarias.

Se realizó la apertura de la licitación privada para la segunda etapa de la obra de construcción de la red de agua corriente en el barrio Educadores.

La obra comprende el sector delimitado por las calles La Pampa, Rendón, 30 Bis y avenida La Rioja y se prevé continuar el plan existente de la red de agua corriente y la construcción de conexiones domiciliarias.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que en el año 2011 finalizó la primera etapa de 73 viviendas y ahora se avanzará con la construcción de la segunda etapa.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil .

Se presentó una única oferta de 571.364 pesos, realizada por la empresa Obras Civiles Alis S.A. El plazo de ejecución es de tres meses.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *