Tres empresas para construir el puente sobre el río Blanco $92 Millones

El presupuesto oficial es de $ 81,9 millones y las empresas interesadas son: Mapal, Ivica y Antonio Dumandzic y Federico Hnos.

Tres empresas sanjuaninas están en carrera para la adjudicación de la obra del puente sobre el Río Blanco, en la localidad  Buena Esperanza, en Iglesia; con un presupuesto oficial de la obra es de $ 81.970.000,00.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos recibió cuatro ofertas, pero una de ellas fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. Las propuestas admisibles fueron de las firmas: Mapal S.A.C.I.A., con una oferta económica de $92.726.323,16 (presenta Compre Sanjuanino), Ivica y Antonio Dumandzic S.A. con $87.126.148,40 (presenta Compre Sanjuanino). Y Federico Ramón Francisco y Federico Héctor (Federico Hnos.), con una propuesta económica de $75.456.719,62 (con Compre Sanjuanino).

Ahora, la Comisión de Adjudicaciones analizará las propuestas y dará a conocer los resultados definitivos dentro de 3 o 4 semanas. Una vez adjudicada y firmado el contrato, el plazo de ejecución es de 18 meses.

Fuente: Tiempo de San Juan

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *