Rio Cuarto Tres ofertas para los servicios públicos de alumbrado y semaforización $269 Millones

Tres empresas presentaron su oferta económica para prestar los servicios públicos de alumbrado y semaforización.

Se llevó adelante el acto de apertura de los sobres. En la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, se llevó adelante el acto de apertura de los sobres con la oferta económica correspondiente al llamado a licitación para prestar los servicios de Readecuación, Atención y Obras Complementarias de Alumbrado Público y Semáforos de la ciudad de Río Cuarto.

El acto de apertura fue presidido por los doctores Ricardo Muñoz (h) y Daniel Bonino, como Presidente y Secretario de Actas respectivamente. En la oportunidad, fueron acompañados por el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, el Concejal Marcelo Bressan, y representantes del Tribunal de Cuentas y de las empresas oferentes. Cabe recordar que el contrato es por cuatro años de duración y el presupuesto oficial para prestar estos servicios y realizar las obras necesarias es cercano a los 269 millones de pesos.

En la ocasión, fueron tres las empresas oferentes: AUTOTROL S.A, de la provincia de Buenos Aires, que ofreció$158.022.400; la UTE local conformada por TECOM CONSTRUCTORA S.R.L, INGENIERÍA ELÉCTRICA S.A y COAS S.A, que ofertó $197.244.000; y LESKO S.A.C.I.F.I.A., también de Buenos Aires, que presentó una oferta de $244.174.062,60. Cabe destacar que a estas propuestas económicas hay que agregarle 92 millones de pesos para la ejecución de obras complementarias.

De esta manera, cada empresa ofertó el siguiente monto para prestar los servicios públicos de alumbrado y semaforización durante los 4 años que va a durar el contrato:

– AUTOTROL S.A: $250.022.400

– UTE conformada por TECOM CONSTRUCTORA S.R.L, INGENIERÍA ELÉCTRICA S.A y COAS S.A.: $289.244.000

– LESKO S.A.C.I.F.I.A.: $336.174.062,60

Tras la apertura, Cantoro informó que “se va a realizar un análisis detallado y minucioso de cada una de las propuestas para posteriormente proceder a la adjudicación”. En ese sentido, el Secretario de Obras Públicas afirmó que “el análisis se llevara  cabo con la mayor celeridad posible a los efectos de cumplimentar rápidamente cada uno de los pasos previos y poder tener a la contratista cumpliendo con los servicios lo antes posible”.

 

READECUACIÓN, ATENCIÓN, MANTENIMIENTO Y OBRA COMPLEMENTARIA DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y SEMÁFOROS DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO

Lugar: Provincia de Córdoba

Presupuesto oficial: $ 269.120.000,00

Ofertas presentadas

AUTOTROL S.A. $ 250.022.400,0p

TECOM CONSTRUCTORA S.R.L. – INGENIERÍA ELÉCTRICA S.A. – COAS S.A. (UTE) $289.244.000,00

LESKO S.A.C.I.F.I.A. $ 336.174.062,60

Fuente: Gobierno de Río Cuarto

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *