Sunchales dos ofertas para el Parque de los Encuentros $2 Millones

Dos ofertas locales para el Parque de los Encuentros

SUNCHALES (De nuestra Agencia). – En el salón Azul del edificio municipal se llevó a cabo la apertura de un llamado a licitación para dotar de infraestructura al Parque de los Encuentros.

El acto estuvo presidido por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, acompañado por el Secretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Leopoldo Bauducco, la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Lamberti, el responsable del Instituto de Desarrollo Territorial, Mario Brenna, el titular de Hacienda, Claudio Borra.

Toselli abrió el encuentro poniendo de relieve que «este es un momento importante porque seguimos concretando obras y acciones, en este caso, enmarcadas en nuestras políticas públicas inclusivas».

Enfatizó «la trascendencia que tiene para los sunchalenses el Programa Encuentros, que pretende consolidarse con una red de instituciones que trabajan por personas en situación de vulnerabilidad, y lo estamos logrando porque ya son diez las instituciones que adhieren al programa, y porque hemos ido logrando dotarlas de infraestructura, por ejemplo tenemos el espacio para equinoterapia, para el vivero inclusivo, nuestra huerta está funcionando y está casi terminada la sala de fraccionamiento de verduras, con el equipamiento correspondiente, en trámite la cooperativa». Recordó que en la semana anterior se abrieron los sobres para el salón de Lazos.

Por su parte Virginia Scandalo destacó que el parque no es solamente para las instituciones que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, sino también «para que las familias puedan encontrarse en este espacio, para compartir y disfrutar el espacio verde, me parece una obra sumamente importante que nos va a permitir a todos los sunchalenses encontrar un lugar más donde encontrarnos».

La licitación fue para una obra que comprende los trabajos de construcción de muros y muretes, de estructuras de hormigón, de tendido de alumbrado público, de colocación de mobiliario urbano, y de colocación de pisos, solados y paseos, las que serán ejecutadas con el Fondo de Obras Menores 2016.

DOS OFERTAS LOCALES

* Leonardo Castellano: 2.020.988,25 pesos.

* Cabrera Construcciones: 2.167.112,93 pesos.

Fuente: la opinion (Rafaela)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *