Ampliación para la Escuela 36 de Miguel Cané $11 Millones 5 Ofertas

Licitaron obras de refacción y ampliación para la Escuela 36 de Miguel Cané

En la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Educación, tuvo lugar la Licitación Pública Nacional Nº 03/17, para refacciones generales y ampliación de la Escuela N° 36 de Miguel Cané. Participaron del acto licitatorio el subsecretario de Coordinación, Juan Carlos Nogueira, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, el secretario de Planificación y Control de Gestión, Darío Tobal, y en representación del PROMER II, Mariela Francolino.

El presupuesto oficial asciende a $11.180.051,45 y cuenta con un plazo de ejecución de 240 días corridos.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos detalló los lineamientos y objetivos de la ampliación a realizarse, “sobre el ingreso viejo, hacia la izquierda, se ampliarían alrededor de 300 metros cuadrados para las aulas con funciones de laboratorio y biblioteca, con sus respectivos baños. La idea es que estas aulas especiales tengan más uso en el nivel Secundario, es por eso que se plantea un ingreso independiente para poder llegar a las aulas sin tener que atravesar el resto de la Escuela”.

A medida que avancen las ampliaciones, “se realizaran las refacciones en las partes existentes como solados, revoques exteriores, la pintura general del edificio y algunas deficiencias puntuales que pueda haber en el resto del establecimiento”, concluyó Guzmán.

Las empresas oferentes para la ejecución de obra fueron; ILKA Construcciones SRL, que cotizó $12.979.949,20; BK Construcciones SH ofertó $10.397.305; Fernández Construcciones cotizó $10.509.248,36; Carlos José Elorza ofertó $11.344.012,90; INNOKONST SA ofertó $11.182.737,42.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *