Tres Arroyos Proyecto ABC Palacio –Torre

Empresas en esta noticia

Impactante Proyecto ABC Palacio -Torre: Después de 24 años, revive la emblemática esquina.

Fue presentado con todos sus detalles el proyecto de la reconstrucción de la esquina donde Grandes Almacenes EL ABC tuviera su sede central más una torre sobre calle Maipú.

El desarrollo es de la empresa local Vial Agro SA. Estaban presentes el titular de la firma, Ingl Pablo Quantín y su  hermano Gabriel, los profesionales que intervienen, familiares e invitados especiales.

Actuó de anfitrión el arquitecto español Julo Castro, sobre quien recae el desarrollo integral del proyecto y la coordinación. Fueron los que explicaron a los presentes todos los detalles los profesionales del estudio Day – Uriol – Demarchi – Miranda de la ciudad de Buenos Aires y las ventas las coordinará la empresa Luis Guzmán negocios inmobiliarios. No se hablaron de valores pero en la folletería entregada se mencionan unos 2000 dólares el metro cudrado. Mencionaron la posibilidad de financiamiento a través del Banco Galicia. La unidad uno, de un dormitorio de 70 metros cuadrados hoy se puede comprar en 1.884.000 pesos con un anticipo del 30 por ciento y el resto financiado en cuotas.

El Proyecto ABC Palacio Torre es un desarrollo de viviendas residenciales “Premium”, compuesto por dos edificios, con alternativas perfectamente diferenciadas, pero que a su vez conforman un espacio único, uniendo la historia de un Hito Arquitectónico en la Ciudad, emblema del Proyecto, como es el Edificio ABC con una torre de moderna construcción.

Se ha privilegiado la preservación de la esencia histórica y la recuperación arquitectónica del Edificio ABC, Patrimonio Histórico, recuperando las características de su estilo Academicista Francés como es la fachada, su ornamentación, las mansardas, etc… para en su interior ofrecer una altísima calidad en sus acabados e instalaciones, previstas para satisfacer las necesidades de confort y tecnología más exigente.

Ambos edificios cuentan con Hall de acceso independientes pero unido el conjunto entre sí por un basamento formando un importante pulmón verde central que sirve de expansión para sus habitantes. En dicho basamento y en subsuelo se ubican las cocheras cubiertas, bauleras, Sala de Micro-cine, bicicleteros y las áreas de servicio de todo el conjunto.

Contará además con dos salones de usos múltiples con parrilla y locales comerciales a modo de “recova” ampliando así el paso peatonal y la vereda. .   “Venga a formar parte de la historia” . El ABC cerró sus puertas hace 24 años, y ahora viene la oportunidad de reabrir la continuidad de la historia. El 6 de agosto de 1992 cerró sus puertas como entidad comercial.

 

Detalles

Se ha previsto que el Proyecto ABC atienda la mayor demanda habitacional requerida, con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y viviendas Duplex y Triplex, con baños en Suite y vestidores.

Todas las viviendas de la Torre y gran parte del Palacio tienen expansión propia con amplios balcones, terrazas y patios con parrilla.

Los materiales y terminaciones son de 1ª calidad, utilizando Porcelanato en cocinas, baños y toilettes.

Todas las unidades cuentan con calefacción por piso radiante con caldera a gas, asi como instalación de Aire Acondicionado frio/calor con Split y Multi-Split.

Pisos de living y dormitorios de madera laminada de primera calidad.

Todas las unidades funcionales cuentan con calefacción por piso radiante con caldera a gas en todas las dependencias, incluidos cocinas, baños y toilettes, asi como instalación de Aire Acondicionado frio/calor con sistema Multisplit.

Los artefactos sanitarios y las griferías serán de 1ª calidad.

Las cocina se entregan completamente amuebladas, incluyendo horno y anafe a gas, campana extractora, termo tanques individuales a gas para agua caliente sanitaria y pre-instalacion de lavarropas y lavavajillas.

Carpinteria exterior de aluminio de 1ª calidad con vidrio DVH.

Cocheras cubiertas y bauleras.

Las zonas comunes cuentan con amplio pulmón verde central, cocheras cubiertas, Sala de Micro-cine, dos SUM con parrillas, seguridad 24 Horas y circuito cerrado de TV.

Ver detalles completos en el sitio www.proyectoabc.com.ar

Fuente: Lu24

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *